Ocurrió el lunes en una unidad de la línea 571. El colectivero espero a que el ladrón quedara detenido para continuar con el viaje. El hombre fue llevado al Hospital Interzonal, para que se le realice una evaluación psiquiátrica.
Un joven de 23 años fue retenido por los pasajeros de un colectivo tras intentar asaltar a uno con una piedra y el chofer frenó el vehículo hasta la llegada de la policía para que lo detuviera.
El hecho ocurrió el lunes en un colectivo de la línea 571 cuando circulaba por la zona de Canesa y Gaboto. En ese contexto, un joven amenazó a un pasajero con una piedra para robarle el celular, pero la víctima fue defendida por los otros pasajeros, quienes redujeron al delincuente y le quitaron la roca que pretendía usar como arma.
El chofer del colectivo frenó el vehículo y participó para retener al ladrón hasta la llegada de la policía, que fue alertada por un llamado al 911 y acudió al lugar.
Desde la Fiscalía de Flagrancia ordenaron que se secuestrara la piedra y se trasladara al detenido al Hospital Interzonal, para una evaluación psiquiátrica. El joven quedó internado en el área de salud mental del nosocomio a la espera de las pericias.